Colección Carla Ruiz 2017

Carla Ruiz es una marca que se caracteriza por sus prendas elegantes, naturales y exclusivas. Desde la firma se pone un especial cuidado a los detalles, algo muy valorado por sus clientes. También es importante destacar que Carla Ruiz trabaja con tejidos de excelente calidad, lo que da a sus prendas un toque de distinción que se nota a simple vista.

En el pasado desfile de moda pudimos ver algunos de los nuevos diseños de Carla Ruiz 2017. Se trata de una serie de vestidos estampados de telas livianas y suaves, una mezcla de frescura y sofisticación que nos acostumbramos a esperar de la marca.

Modelos 2017

Para ver imágenes de los distintos modelos Carla Ruiz 2017 podemos ingresar al sitio web de la compañía y ver sus galerías de vestidos. Encontraremos una amplia variedad de opciones de vestidos de cocktail, vestidos de fiesta y vestidos de boda. Carla Ruiz es una excelente alternativa si buscamos ropa de calidad para cualquier tipo de evento.

Con respecto a los vestidos de fiesta, en la colección 2017 veremos modelos de vestidos largos con estampados florales que se inspiraron en la época barroca de lujo constante. También podremos encontrar vestidos más cortos con colores brillantes y detalles en hombros y cinturones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *